Manifiesto contra el terrorismo

Publicado el abril 10, 2016 en 3:47 pm por / Comentarios desactivados en Manifiesto contra el terrorismo

Tras los deplorables atentados del pasado 22 de marzo, los alumnos y alumnas del grupo de 1ºA del Instituto nº3 de Castro Urdiales, redactaron y leyeron el siguiente manifiesto como muestra de repulsa de los hechos ocurridos en la capital belga. Tras su lectura, el alumnado y el claustro de profesores del centro guardaron 1 minuto de silencio como muestra de afecto a las victimas y sus familiares.

MANIFIESTO:

Nos reunimos alumnos y profesores del Instituto Nº3 de Castro Urdiales para guardar un minuto de silencio como muestra de condena del atentado terrorista de ayer, 22 de marzo de 2016 en Bruselas. Demasiadas personas han fallecido en atentados, por eso, en su memoria manifestamos nuestra condena a la muerte de personas inocentes y a la guerra en el nombre de la religión.

Queremos también expresar nuestro apoyo a todas las familias que han perdido en este atentado a un ser querido.

TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTOS ATAQUES DEBEMOS AYUDAR Y APOYARNOS. SI COLABORAMOS PODEMOS AFRONTAR ESTE GRAVE PROBLEMA

Grupo 1ºA del Instituto nº3 de Castro Urdiales

Manifiesto1