VIAJE A INGLATERRA

¿Cómo resumir un viaje de 6 días cuándo las emociones han sido tantas? El pasado 23 de abril, 44 alumnos y 5 profesores se lanzaron a la aventura de ir a Inglaterra para pasar en familias una semana.

Después de los primeros nervios iniciales, todos los alumnos entraron en la rutina: desayuno con las familias, clases por la mañana y actividades por la tarde, cena con las familias y otra actividad  por la noche (karaoke, “drama”, discoteca…). Todo muy intenso y divertido.

El jueves 26 fuimos a pasar el día a Londres. Todos esperaban ese día con mucha ilusión. Un recorrido rápido por los lugares más emblemáticos: Buckingham Palace, London Eye, Trafalgar Square, Westminster Abbey….y luego tiempo libre para hacer compras.

Pero la semana se acaba pronto, demasiado pronto para la mayoría. Volvimos el sábado 28, no sin antes pasar por la preciosa ciudad de Canterbury.

Gracias a todos los alumnos por comportarse tan bien y a todos los profesores que hicieron posible este viaje inolvidable. Esperemos se repita en años venideros.

Publicado 13 mayo 2018