Saint Patrick’s Day

El  pasado 18 de marzo celebramos el día de San Patricio en el centro y llevamos a cabo un montón de actividades desde todos los departamentos.

Por un lado, los alumnos de 3º y 4º ESO  participaron en una gymkana en la que demostraron diferentes destrezas, conocimientos de cultura irlandesa, destreza psicomotriz, música y danza, entre otras. Al final del día compartimos todos una chocolatada con bizcochos y felicitamos al equipo ganador que conformaron los alumnos siguientes: Lucía González, Elaia Martín, Zoe Martínez, Adriana Martínez, Andrés Olano, Oana Pop, Manuel Quintana, Estibaliz Sáez de Aspiazu, Daniela Briceño y Claudia Echevarría

Los alumnos de 1º y 2º de ESO se desplazaron hasta el IES Ataulfo Argenta para jugar y competir con ellos. Se participó en una modalidad deportiva típica de Irlanda  que es el Fútbol Gaélico, también se hicieron competiciones de Tenis de Mesa y de Baloncesto 3×3.

Pasamos una buena jornada, y además hicimos muy buen papel, pues quedamos los primeros en Fútbol Gaélico en 1º y 2º de ESO.

En Tenis de Mesa los de 2º de ESO se alzaron con el primer puesto y los de 1º de ESO obtuvieron el segundo y tercer puesto.

En Baloncesto 3×3, el equipo de 1º C quedaron los segundos de 20 equipos que participaron.

Pasamos a nombrar a los participantes de los equipos ganadores:

GANADORES FÚTBOL GAÉLICO 2º A. Ane Agudo, Aritz Arce, Martín Colomo, Oier Fuertes, Alejandro Gallego, NunoMartins, Alex Mediavilla; Lucas San Miguel, Álvaro Rozadilla.

GANADORES FÚTBOLGAÉLICO 1º B. ArkaitzApraiz, AnneAróstegui, Hodei Boada, Markel Caballero, Aratz Carro, Alejandro Castillo, Nicolás Leclercq, Maite Granja e Iker Ruíz.

PRIMEROS TENIS DE MESA 2ºC.  La pareja formada por Diego Muñoz y Alejandro Galán.

SEGUNDOS TENIS DE MESA 1ºA. La pareja formada por Eloy Echabe y MarkelAhedo.

TERCEROS TENIS DE MESA 1ºE. La pareja formada por Alain Garcia y Jorge Vigistain.

SEGUNDOS BALONCESTO 3X3 1ºC. Alberto Arangüena, Daniel Blanco, Pablo González y Daniel Romero.

Damos las gracias al IES Ataulfo Argenta por lo bien que nos acogieron y por todo el trabajo previo que han tenido que realizar para llevar a cabo este evento.

TERCEROS BALONCESTO 3X3 1ºE. Uxue Pellés, Irene Martínez, Jorge Vigistaín y Miguel González.

Publicado 25 marzo 2019