RUTA VÍA VERDE

El pasado 7 de Noviembre los alumnos de 1º ESO del IES Ocho de Marzo realizaron una excursión por la Vía Verde Castro Urdiales – Traslaviña.

Salida el 7 de Noviembre. Por la Vía Verde Castro Urdiales- Traslaviña. Los alumnos de 1º ESO eran más de un centenar. Les acompañamos 9 profesores y profesoras. Día espléndido. Nos respetó la lluvia de toda la semana esa mañana de Martes. Algunos alumnos y alumnas eran la primera vez que paseaban por la ruta incluso por el túnel de Mioño. Buena manera de relacionarse profesores y alumnos. Se hicieron 10 Km de ida y otros tantos de vuelta. Los padres y madres contentos porque comieron luego en casa dos platos y postre. Incidencias: la vuelta en la ambulancia la hicieron dos alumnos lesionados acompañados de su profesor de Música. La DYA se portó estupendamente como siempre.

Publicado 20 noviembre 2017