Proceso de escolarización 21-22. Procedimiento ordinario

Publicado el abril 22, 2021 en 12:22 pm por / Comentarios desactivados en Proceso de escolarización 21-22. Procedimiento ordinario

Estimadas familias, ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes del proceso ordinario de escolarización. Las fechas de interés son las siguientes:

22 de abril al 4 de mayo: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ( Una única solicitud a presentar en el Centro elegido en primera opción).

27 de mayo: publicación de listas provisionales de admintidos

28 de mayo al 2 de junio: periodo de reclamaciones y renuncias

-15 junio: publicación de listados definitivos.

**Aquellos alumnos y alumnas que quieran solicitar plaza para cursar sus estudios en el Programa bilingüe deberán hacerlo constar en el momento de presentar la solicitud. Para acceder al programa deberán superar una prueba de acceso. La fecha de la prueba se concretará en el mes de mayo. (Fecha aproximada tercera semana de junio).

Atentamente, El equipo directivo