Libros de texto y Banco de libros 2020-2021

Publicado el julio 9, 2020 en 9:21 am por / Comentarios desactivados en Libros de texto y Banco de libros 2020-2021

a) Alumnado no perteneciente al Banco de recursos: En el apartado SECRETARIA/LIBROS DE TEXTO podréis encontrar los libros de texto necesarios para curso 2020/2021.

NOTA: Como se ha especificado en el documento, el alumnado perteneciente al programa bilingüe no tiene que comprar, de momento, los libros de las materias que se imparten en inglés. Se les avisará más adelante si es necesario o no adquirirlos.

Les recordamos que el alumnado de 1º a 4º de ESO no deberá comprar AGENDA ESCOLAR, puesto que este material lo proporciona el Centro a todo el alumnado de estos niveles (perteneciente o no al banco de libros) y su uso es obligatorio.

b) Alumnado perteneciente al Banco de Libros: El funcionamiento del banco de libros será IGUAL QUE EN CURSOS ANTERIORES. La última semana se agosto publicaremos en esta página web las fechas para que el alumno realice el pago del importe de participación y las fechas en las que entregaremos los materiales. De momento no tienen que realizar ningún trámite.