CHARLA DE FERNANDO J.LÓPEZ EN NUESTROS IES

El pasado miércoles 15 de noviembre Fernando J.López, novelista y dramaturgo español finalista del Premio Nadal visitó nuestro instituto.

Fernando J.López visitó nuestro instituto para dar una charla sobre el libro que hemos leído los alumnos de primero de la ESO El reino de las tres lunas.

El escritor estuvo con nosotros durante las horas quinta y sexta de la mañana y todos los alumnos del primero acudimos en dos turnos para escuchar una interesante charla en el salón de actos de nuestro instituto. La charla se organizó en forma de preguntas y respuestas de manera que el autor fue respondiendo a las cuestiones y dudas que nos surgían tras haber leído uno de sus libros en clase de lengua y literatura castellana. Esto hizo que la charla fuera muy amena porque Fernando J.López nos contó anécdotas relacionadas con sus inicios de escritor y las razones que les llevaron a escribir. Además, nos dedicó y firmó el libro a todos los alumnos que se lo llevamos e incluso a otros nos hizo una dedicatoria en la agenda o cuaderno. La verdad es que la actividad estuvo muy bien, fue divertido y además nosotros pudimos participar, lo que siempre nos encanta.

Lierni Domínguez Viña ( alumna de 1º A).

Publicado 21 noviembre 2017