AMPA IES 8 DE MARZO

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE MADRES

Y PADRES DEL INSTITUTO

Estimadas familias,

Queremos dar la bienvenida a los padres y madres del alumnado del Instituto.

La AMPA es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres del alumnado del Centro, cuyo objeto primordial es participar e intervenir en la gestión del Centro, con la finalidad de mejorar la educación de nuestros hijos/as, lograr un clima de participación y convivencia entre toda la comunidad educativa y aumentar la calidad de la enseñanza del Instituto. La participación activa de los padres y madres, a través de la Asociación, es básica para lograr todos estos objetivos.

El pasado 22 de marzo, la Asamblea General Extraordinaria del AMPA, entre otros acuerdos, aprobó los Estatutos de la Asociación y eligió a la Junta Directiva.

Los miembros de la Junta estamos a vuestra disposición para tratar cualquier problema que podáis tener en el Centro y también os invitamos a participar activamente aportado ideas y colaborando. Podéis contactar con nosotros en el correo electrónico ampaies8demarzo@gmail.com

Toda la información sobre el AMPA, se colgará del apartado específico que tenemos en la página web del Instituto.

Para hacerse socio, basta con rellenar la ficha adjunta y abonar la cuota anual de 15 € por familia en el siguiente número cuenta de Caja Laboral ES16-3035 0223 63 2230035779. La ficha junto con el justificante de ingreso se entregará en Conserjería del Instituto antes del día 6 de mayo.

PARTICIPA, EL FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS.

Un saludo de la Junta Directiva.

Descárgate la ficha de inscripción en formato pdf aquí