Los tiempos de Altamira

Publicado el junio 5, 2017 en 11:47 am por / Comentarios desactivados en Los tiempos de Altamira

Los pasados 23 y 24 de mayo los alumno/as de 1º ESO tuvieron la oportunidad de participar en una actividad organizada por el Departamento de Geografía e Historia.

Dicha actividad consistió en una visita didáctica a Altamira, donde los alumno/as pudieron visitar la magnífica réplica de la Neocueva con una guía centrada en las pinturas rupestres y participar en un taller de arqueología experimental para ponerse en el papel de cazadores-recolectores del Paleolítico.

La actividad se desarrolló según estaba previsto y los profesores del Departamento quedamos profundamente satisfechos ya que se cumplieron ampliamente los objetivos. Igualmente, agradecer a los profesores acompañantes que fueron fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.