Arte gótico en Castro Urdiales y Laredo

Publicado el mayo 4, 2017 en 7:00 am por / Comentarios desactivados en Arte gótico en Castro Urdiales y Laredo

Los pasados 3 y 4 de abril, alumno/as de 2º ESO y profesores pertenecientes al IES Ocho de Marzo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una actividad organizada por el Departamento de Geografía e Historia.

Dicha actividad consistió en una visita guiada a las iglesias góticas de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales y Santa María de la Asunción de Laredo. Las vistas se completaron con un interesante recorrido guiado por la Puebla Vieja de Laredo.

Los alumno/as pudieron conocer mejor dos de los mejores ejemplos del arte gótico en Cantabria y de este modo valorar una importante muestra del Patrimonio Cultural de Cantabria.